Blog

mantenimiento preventivo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO: Se hace por recomendaciones de las fábricas, así se verificará la vida útil de muchas piezas y se podrá prevenir daños futuros, consiste en la verificación computarizada del vehiculo  en sistemas de freno, sistema eléctrico y demás aspectos como el cambio de aceite, revision de llantas niveles de líquidos luces, suspensión. alineación y balanceos serán el resultado de esta necesaria revision preventiva.

la revisión en los sitios autorizados da a los propietarios la seguridad de que los repuestos que se necesiten, si es el caso, sean originales y tengan garantía.

Algo que es importante tener en cuenta, pues con la nueva tecnología de los carros modernos (computadores de abordo, frenos ABS, etc.), se deben ubicar talleres que tengan los elementos apropiados y el personal idóneo para hacer la revisión de los vehículos.

Otro aspecto importante solicitar al taller la instalación de repuestos originales o homologados por el fabricante, esto garantizará su perfecto mantenimiento, así si uno de esos repuestos llega a ocasionar un daño la seriedad de los repuestos originales responderán por la garantía.

 

Acerca del directorio

Con el respaldo de

Search